:::: MENU ::::

Enmiendas a la ponencia marco del 39º Congreso del PSOE

DE LO INDIVIDUAL A LO COLECTIVO
El presente documento que publiqué a comienzo de 2017, son un conjunto de reflexiones personales sistematizadas con aportaciones de muchos compañeros y ciudadanos de toda España expertos en diferentes materias que abarcaban un amplio espacio temático y que trataban de aportar ideas para su discusión y análisis por parte de todos aquellos que tuvieran interés. Con posterioridad a la publicación de este documento se produjo un amplio debate en  el partido, especialmente de cara al pasado congreso del PSOE y numerosas aportaciones de muchos compañeros y compañeras con argumentación justificada y contundente.
Ahora, que he decidido presentarme a las primarias para ser Secretario General del PSOE-M, he dado un paso más de lo individual a lo colectivo, integrándome en un equipo compuesto por muchas personas que quieren debatir, proponer y mejorar cualquier propuesta. Y también nos llegan numerosas aportaciones, opiniones e ideas a través de la página web de la candidatura.
Esta es la forma de trabajar de nuestro equipo, construir el programa de forma abierta, donde mis ideas, como las del  resto de militantes, se estudian, se argumentan y se fijan en común.Esas ideas son las recogidas en www.equipolobato.es y os animo a su lectura y discusión.Todas y todos juntos. Porque somos gente como tú.

Como algunos sabéis, de cara a este 39º Congreso del PSOE he centrado mis esfuerzos en la elaboración de contenidos programáticos de proyecto de país y de modelo de partido. Fruto de ello, y con la ayuda y aportaciones de muchos compañeros y expertos, el pasado mes de febrero publiqué el documento “La España que queremos y el PSOE que necesitamos”

La España que queremos y el PSOE que necesitamos

Adjunto a este post os dejo 16 enmiendas a la ponencia marco del Congreso del PSOE que están basadas en este documento que publiqué. Se trata de planteamientos con algo de atrevimiento y novedad y que seguro generan cierta polémica.

Espero que alguna idea os pueda resultar interesante.

 

Enmiendas a la ponencia marco 2017


So, what do you think ?